¡Lo tumbó! Yerry Mina atropelló al árbitro asistente del amistoso de Barcelona [VIDEO]

Yerry Mina ha sido protagonista de un momento curioso en el amistoso de Barcelona. El video ya está circulando en YouTube.

Yerry Mina derribó a un árbitro en partido de Barcelona (Captura y video: YouTube).

A cuatro días de terminar la temporada de la Liga Santander, Barcelona jugó un amistoso en Sudáfrica y uno de los estelaristas del cuadro catalán ha sido Yerry Mina, cuyo video está publicado en YouTube y es viral.

Para tomar algo de forma, Ernesto Valverde colocó como titular al colombiano. La actuación del defensor ha sido dentro de lo esperado, pues la ofensiva del Mamelodi no llevó mucho peligro en arco catalán.

Sin embargo, Yerry Mina ha sido protagonista de una escena, la misma que ya circula en todas las redes sociales y en YouTube , que llamó la atención de todos los asistentes del Soccer City en Johannesburgo.

El 'cafetero' quiso evitar que la pelota salga de la cancha por la última línea e hizo un esfuerzo para correr por ella. No obstante, el esfuerzo fue en vano porque no logró su cometido y lo peor vino después.

Como Yerry Mina vino a toda velocidad, no pudo controlar su humanidad. Entonces impactó con uno de los árbitros asistentes, quien terminó en el césped. La imagen causó risas entre el público, pero, felizmente, no llegó a mayores.

Leer comentarios

Ir a portada