La magia sigue intacta: el magistral gol de Zidane que da la vuelta al mundo [VIDEO]

Zinedine Zidane convirtió un golazo durante un partido amistoso. El video de la anotación es viral en YouTube.

El golazo de Zidane en amistoso de leyendas (Captura y video: ESPN).

Zinedine Zidane cumplirá pronto 46 años de edad (23 de junio). Pareciera que el tiempo no pasara por él, pese a llevar poco más de una década como jugador retirado. En YouTube circula el video de una golazo que anotó en un amistoso.

Un equipo de Francia formado por jugadores campeones del 98 contra un combinado de otras nacionalidades, que representó a FIFA, disputaron un juego de exhibición. Todo hace indicar que los espectadores terminaron más que satisfechos.

A los 48 minutos, el juego estaba empatado a un gol por lado. Pero Zinedine Zidane haría la diferencia, tal como se ve en el video publicado en YouTube. El exentrenador de Real Madrid se encargó de ejecutar un tiro libre.

El zapatazo del francés fue directo al palo derecho del portero. Ni el salto de la barrera pudo evitar que el misil impacte en el poste y luego entre en las redes.

El golazo de tiro libre de Zidane provocó emociones de los miles de asistentes al estadio U-Arena de París que aplaudieron al exmediocampista. Quienes no pudieron verlo allí o en televisión, pueden hacerlo en YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada