Es un romántico: Zlatan Ibrahimovic sorprende tocando el piano y causa furor en redes [VIDEO]

El delantero sueco de LA Galaxy ha dejado de lado por un momento su imagen de futbolista temperamental para entregarse por completo a las teclas musicales con un video que ya es viral en YouTube.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic viene disputando se segundo año en la MLS. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic viene disputando se segundo año en la MLS. (Getty)

Se lo suele asociar, y con razón, a problemas, juego rudo en el campo aunque también a golazos. Pero detrás de esa imagen de jugador temperamental y polémico se esconde un gran talento en el piano. Zlatan Ibrahimovic ha sorprendido en las redes sociales al publicar un video en el que se luce tocando el piano.

Su habilidad para las artes marciales no es el único talento que practica el delantero sueco fuera de las canchas, también posee una gran habilidad artística, en este caso para la música. El propio delantero se encargó de difundir el video a través de su cuenta de Instagram que no ha tardado en hacerse viral.

En el video, Zlatan aparece con el torso descubierto luciendo su gran tatuaje de un león en la espalda y presumiendo de su habilidad muscial.

Zlatan Ibrahimovic se luce tocando el piano. (YouTube)

Zlatan Ibrahimovic afronta su segundo año en la Major League Soccer defendiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy. En su primer año jugó 27 partidos, marcó 22 goles y asistió en siete oportunidades. Mientras que en lo que va del año, lleva ocho encuentros jugados, nueve goles y dos asistencias.

Con Messi a la cabeza: la lista preliminar de 31 que prepara Argentina para la Copa América 2019 [FOTOS]

Desechó al Real Madrid: figura del Bayern apuntó que "fue una buena decisión" no irse al Bernabéu

Otra 'novia' para Griezmann: Bayern Munich amenaza con 'tirar la casa por la ventana' por su fichaje

El mes más duro de su carrera: la incertidumbre de James Rodríguez tras no conocer su futuro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido