¿Qué haces si te encuentras en medio de un sueño placentero, pero de pronto sientes que un fantasma te ronda y comienza a seguirte a todas partes? De seguro, terminas asustado, pues consideras que se trata de una pesadilla.
Si también has soñado con él, aquí te contamos cuál es su significado; y aunque parezca tenebroso, lo cierto es que su presencia nos manda un mensaje poderoso al que debemos prestar mucha atención. ¿De qué se trata?
Soñar que te persigue un fantasma, más que un sueño es una pesadilla para cualquiera, pero cuál es su interpretación. Ian Wallace tiene la respuesta en su libro “El top 100 de los sueños”.
Si tienes este sueño, de que te persigue un fantasma, préstale mucha atención, pues te está haciendo ver que hay un recuerdo aún vigente en ti, así pienses que ya lo habías olvidado o superado.
Por tanto, te indica que ha llegado el momento de liberarte de él, pues parte de ti está en esa vivencia que no quiere irse, por lo que debes confrontarlo, jamás huyas, para poder vivir tranquilo.
Contenido GEC