Un argentino quería vender su Peugeot 206 del 2007 y no se le ocurrió mejor idea que crear un emotivo anuncio que publicó en YouTube, el cual se convirtió en viral por toda la carga emocional que contiene este video. Sin duda, después de verlo, dan ganas de comprar este Peugeot 206 del 2007 con 114 mil kilómetros en su odómetro.
"Hace poco alguien le dijo a mi dueño: ¿diésel 1,9? Este auto se vende solo. Y mi dueño le tomó la palabra". Entonces, este dueño creó un video, que luego publicó en YouTube, en el que, literalmente, el auto se vende solo.
Como podemos ver en las imágenes de YouTube, se trata de un video totalmente casero en el que "el auto" cuenta su historia a lo largo de los más de diez años que estuvo al lado de su dueño, Diego López Calvo, un publicista argentino que usó su creatividad para tratar de vender su auto.
"Jamás pensé en tener esta repercusión. Y a pesar que recibí comentarios de potenciales compradores, los más comunes están ligados a la emoción generada. Es la primera vez que en miles de mensajes no encuentro un comentario ligado a la política", dijo.
El video de YouTube ha recibido cientos de miles de vistas y también ha sido compartido en todas las redes sociales. Sin embargo, Diego todavía no encuentra comprador, según explicó en su cuenta de Facebook. Pero, ¿cuánto es lo que pide este argentino por su Peugeot 206?
Según explicó a Clarín, quiere 125 mil pesos argentinos, lo que equivale a poco más de 6 mil dólares americanos. "Pero se puede hablar", dice López Calvo, quien, dicho sea de paso, creó este video de YouTube usando solo su smartphone.