Cuando una marca ofrece un paquete de personalización para algunos de sus modelos, los resultados suelen ser muy positivos. Esta vez le tocó al Dodge Challenger, el cual ahora podrá gozar del Shakedown Package.
Además de gozar de un mejorado sistema de audio Alpine con hasta 9 altavoces, lo interesante de este paquete de personalización es la gama de colores que ofrece para el auto. Entre ellos destacan dos tonos para la carrocería del Dodge Challenger, denominados B5 Blue y Plum Crazy.
Ambas alternativas han llamado la atención de muchos seguidores del clásico americano, pues se tratan de dos colores que alcanzaron la fama en la década de los 70’. Y, para completar dicha esencia retro, el cliente podrá combinarlo con franjas en color negro que recorren todo el contorno del Dodge Challenger.
El Shakedown Package estará disponible solo para las versiones R/T Shaker y R/T Plus Shaker del Dodge Challenger, las cuales llegan con un motor Hemi V8 de 5.7 L y 370 HP. Además, el Challenger 392 Hemi Scat Pack Shaker, la cual llega con motor Hemi V8 de 6.4 L y 478 HP también ofrece dichos colores para su carrocería.