Bentley tiene muy en claro que su público objetivo busca prioriza la exclusividad y los detalles. Solo basta con dar una mirada al interior de, por ejemplo, su modelo Bentayga, para darse cuenta que cada espacio del habitáculo ha sido diseñado para ofrecer una comodidad absoluta durante el manejo.
Pero como siempre hay clientes que buscan dar un paso más al nivel de confort, la compañía ha puesto a su disposición su área de personalización Mulliner. Y, con motivo de rendir homenaje al exclusivo Jockey Club británico, el grupo de trabajo presentó su más reciente creación, bautizada como el Bentley Bentayga by Mulliner.
En principio, cabe señalar que en Bentley Bentayga salido de fábrica se ha ganado el derecho a ser considerado como una de las SUV más elegantes del mundo. Sin embargo, la versión presentada por Mulliner nos muestra que los niveles de detalles tanto exteriores como interiores prácticamente no tienen límites.
Lo primero que llama atención del Bentley Bentayga by Mulliner es el color de la carrocería. Los británicos optaron por un tono brillante llamado Spruce, el cual llega como una variante mucho más moderna del British Racing Green. Conoce más detalles en la siguiente galería.