Uno de los mayores temores que tenemos los conductores es ocasionar un accidente de tránsito. Y, si llegase a ocurrir, somos conscientes que lo primero que debemos hacer es ayudar a los implicados y asumir nuestras responsabilidades. Pero, como vemos en este video de YouTube, no todos piensan de la misma manera.
Un hombre se movilizaba por las calles de Miami, Florida, al volante de su Infiniti QX50. De pronto, según se lee en la descripción del clip de YouTube, el conductor tuvo la mala suerte de ocasionar un accidente de tránsito en el que, además de su auto, se vieron afectados un Ford Fiesta y un Hyundai Sonata.
A pesar de haber destrozado la parte frontal de su Infiniti QX50 y dañar seriamente a los otros dos autos, el causante del accidente evitó asumir su responsabilidad. Muy por el contrario, el hombre subió las lunas de su camioneta e intentó darse a la fuga por una transitada vía. El hecho quedó registrado en video y compartido por el usuario de YouTube DC Volt.
Pero el irresponsable hombre no la tendría fácil. Varios conductores y transeúntes trataron de evitar la fuga del Infiniti QX50. Así, en cuestión de segundos la vía fue prácticamente bloqueada por otros autos que se unieron a la captura, pero el causante del accidente tenía solo un objetivo: huir. Mira el desenlace de esta historia en el video de YouTube que compartimos.