La irresponsabilidad al volante siempre trae consecuencias negativas. Esta vez le tocó a un conductor británico quien terminó destrozando su Lamborghini Aventador LP700-4 luego de chocar contra un autobús en Nottingham, Inglaterra.
El suceso ocurrió cuando el conductor del superdeportivo se movilizaba cerca de la estación principal de trenes de la ciudad. El exceso de velocidad hizo que pierda el control del Lamborghini Aventador y colisionara contra el vehículo de servicio público.
El fuerte impacto en la zona posterior izquierda del Lamborghini hizo que el auto terminara severamente dañado. Sin embargo, a pesar de las fuertes imágenes los medios ingleses informaron que el conductor del auto resultó ileso y, afortunadamente, el autobús se encontraba vacío al momento del accidente.
Cabe señalar que el superdeportivo italiano destrozado era un Lamborghini Aventador LP700-4, cuyo precio en el mercado es de aproximadamente US$ 450 mil. Además, este V12 de 6.5 L y 700 HP puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.