Un nuevo smartphone ha salido al mercado y, según sus creadores, podría ser el más resistente del mundo. Se trata del Land Rover Explore, un teléfono móvil que rinde homenaje al todoterreno británico Discovery.
En principio, el smartphone fue creado con una batería de 4.000 Ah, con lo cual se mantendrá activo con el GPS por varios días como lo requieren los montañistas, ciclistas y aventureros. Además, el Land Rover Explore cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas que podrá ser maniobrada incluso con la mano mojada o con guantes puestos.
¿Y qué ocurre cuando hay sol? Este smartphone mantiene su pantalla visible incluso frente al sol más inclemente del verano. Además, el Land Rover Explore capaz de superar caídas de 1.8 metros de alto, sumergirse bajo el agua y aguantar altas temperaturas.
Y si aún crees que no es suficiente, el Land Rover Explore ofrece un Pack Aventure que incluye una batería más potente, un amplificador de señal GPS y una funda TPU mucho más resistente que las tradicionales.
En cuanto a sus prestaciones internas, este móvil todoterreno llega con 4GB de RAM, sistema operativo AndroidNougat OS, cámara principal de 16 MP y la delantera de 8 MP. El precio de este smartphone es de 649 euros.