Pennzoil, una reconocida marca norteamericana de lubricantes, compartió en YouTube un video de su última ‘locura’. Ellos tuvieron la genial idea de poner a prueba al BMW M4 CS en un reto de máxima velocidad. El deportivo alemán fue llevado hasta el legendario Nürburgring para demostrar sus cualidades dentro de un circuito.
Tal como lo muestra el video de YouTube, el BMW M4 CS pudo derrapar y sortear varias curvas de manera excepcional. Luego de superar las 73 vueltas del trazado, el M4 marcó un tiempo de 7 minutos y 38 segundos, demostrando estar preparado para cualquier reto como este.
Cabe señalar que el BMW M4 CS llega equipado de un motor de seis cilindros en línea M Twin Turbo que desarrolla 460 caballos de fuerza. Tal como vemos en el video de YouTube, la aceleración del M4 es aspecto para admirar, pues va de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.
La marca de lubricantes aprovechó esta producción de YouTube para publicitar su producto Pennzoil PurePlus, ideal para potentes motores como los del deportivo BMW M4 CS. ¿Con qué otra prueba nos sorprenderá? Es cuestión de esperar.