Una de las últimas ‘joyas’ de la ingeniería automotriz alemana es el BMW M4 CS. ¿Y cómo no serlo? Además de llevar un equipamiento más deportivo y un motor 6 cilindros que desarrolla 354 HP, la producción de este M4 se ha limitado a tan solo 60 unidades.
Estas prestaciones parecieron no ser suficientes para los especialistas de G-Power, por lo que decidieron crear un programa de potenciación para el BMW M4 CS. Una modificación en la parte electrónica del deportivo le ayuda a alcanzar unos increíbles 592 HP y 75.4 kg.m de torque.
El BMW M4 CS logró alcanzar dichos niveles de potencia gracias a un software de alto rendimiento desarrollado por los especialistas de G-Power. Pero las modificaciones también jugaron un rol importante potenciar este deportivo. Así, se suplantó el sistema de turbocompresor regular por uno especial y el escape ahora es de titanio con 4 colas en fibra de carbono.
Las modificaciones también alcanzaron al sistema de suspensión del BMW M4 CS, la cual ahora es regulable y con amortiguadores coilover ajustables. Además, los aros de aleación Hurricane RR son de 20 pulgadas para las llantas delanteras y de 21 pulgadas para las posteriores.
Gracias a estas mejoras realizas por G-Power, el BMW M4 CS ahora cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos. Del mismo modo, su velocidad tope ha sido limitada electrónicamente a los 320 km/h.