Cada vez es más común que las grandes marcas de autos lleguen a un acuerdo con las productoras de cine el uso exclusivo de sus vehículos durante el rodaje. Lo vimos anteriormente con el Lexus LC500 en Pantera Negra y ahora, como se muestra en un video de YouTube, llegó el turno del Volvo XC40 en la película Tomb Raider.
El nuevo Volvo XC40 realiza su debut en la pantalla grande al convertirse en el auto y fiel compañero de aventuras de Lara Croft. Esta vez el papel de la protagonista recaerá sobre Alicia Vikander, a quien ya hemos podido observar demostrando su destreza al volante en el clip de YouTube compartido por la cuenta oficial de Volvo.
“Algunos han nacido para cambiar el mundo”, se escucha en el video de YouTube compartido por Volvo. La marca hace referencia al revolucionario diseño de su Volvo XC40, modelo que fue elegido como el ‘Auto del 2018’ en Europa.
Cabe señalar que el Volvo XC40 que vemos rodar en el tráiler de YouTube y que será protagonista en Tomb Raider es una versión creada para el mercado británico. Siendo más específicos, nos referimos a la versión White R-Design.