Han pasado poco más de cuatro años desde la muerte de Paul Walker. Un fatídico accidente al volante de su Porsche Carrera GT causó gran conmoción no solo en el mundo de cine, sino también para los amantes de los autos.
Pero hoy sus seguidores tienen un motivo para celebrar. La productora norteamericana Paramount Network anunció que llevará a la pantalla grande la vida del intérprete de Brian O’Conner mediante un documental llamado “I am Paul Walker”.
Junto a Network Entertainment y bajo la dirección del reconocido Derik Murray, la gigante productora de Hollywood planea contar aspectos inéditos en la vida de Walker y detalles nunca antes revelados sobre su fatídica muerte.
La producción cinematográfica contará con decenas de entrevistas y testimonios de personas cercanas a Paul Walkner. De este modo, el mundo podrá conocer detalles de la carrera del actor, así como las pasiones que mantenía en vida.
Como muchos recordarán, la estrella de Rápidos y Furiosos nunca tuvo problemas en mostrar su gusto por los autos. De hecho, en su exclusiva colección destacaban ejemplares tales como el Toyota Supra, Nissan Skyline R33, BMW M3 E36 Lightweight, entre otros. Será cuestión de esperar para conocer más detalles del documental.