Cada cierto tiempo nos encontramos con subastas de autos clásicos que valen una fortuna, entre estos uno de los que destaca es el Porsche 356 Speedster, modelo de 1957 icónico en la marca alemana.
Las pocas veces que este modelo se ha puesto a la venta se la llegado a sumas inimaginables e impagables para la gran mayoría de mortales pero sin embargo acá les mostramos una opción algo más aterrizada y a un precio mucho menor.
Y es que las imágenes que decoran esta nota son de nada menos que una réplica, si así como lo escucharon una imitación pero muy bien hecha. El auto ha tomado como base un Volkswagen Escarabajo del cual se ha recortado su chasis en 30 centímetros y se ha colocado una carrocería de la firma Vintage Speedster, especializada en la firma de Stuttgart.
En el interior destaca su habitáculo tapizado en cuero rojo y relojes clásicos que decoran su tablero. Esta réplica del Porsche 356 Speedster lleva un motor de 1,9 litros y cuatro cilindros opuestos que genera 152 HP.
Está réplica se viene subastando en la página Bring a Trailer y estará en puja durante cuatro días. Su dueño espera que se venda por no menos de 100 mil dólares