Rusia: Asaltan licorería usando un tanque

En Rusia un hombre ebrio robo un tanque para estrellarlo contra una tienda y tomar una botella de vino.
El sujeto robo el tanque de una instalación privada cercana a la licorería.

Como ya es costumbre, Rusia sigue alimentando nuestra página con sus simpáticos videos. Esta vez se trata de una persona que no tuvo mejor idea que asaltar una licorería usando nada menos que un tanque.


El extraño hecho ocurrió en la localidad de Apatity, donde un hombre ebrio y claramente con algún problema psicológico quería comprar una botella de vino pero al ver que el local ya estaba cerrado decidió robar un tanque de una instalación privada para recorrer una estrecha calle y estamparlo contra la luna de la licorería.

A su paso no solo destruyo la tienda, sino que también aplasto un Daewoo que se encontraba estacionado frente a esta.

Finalmente el hombre cumplió su objetivo de robar la botella, aunque fue intervenido por la policía que lo arresto. Así que ya saben, si toman no manejen…mucho menos un tanque.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡No se guardan nada! DT de Rusia habló de su plan para frenar a la Selección Peruana

¡Encendió la máquina! Gol de Yordy Reyna para el 2-0 del Rodina Moscú en Rusia

La increíble historia de Alexey Bugaev: jugó la Euro, estuvo en prisión y murió en la guerra de Ucrania

París 2024: El COI invita a 39 rusos y bielorrusos bajo bandera neutral

Pogba y una sorpresiva oferta tras su suspensión: ¿qué club está dispuesto a apostar por él?

20 frases de Navidad Ortodoxa: mensajes bonitos e inspiradores que iluminarán tu celebración