Se acercan tiempo de arduo trabajo para Rolls-Royce. La marca británica de autos se encuentra en el desarrollo de su modelo Cullinan, su primera SUV de lujo con la que debutará en el segmento de los utilitarios.
Frente a ello, la firma de automóviles ha convocado a una edición para su Programa de Aprendices, los cuales podrán trabajar su sede central de Goodwood (Inglaterra). Lo novedoso de este anuncio es que Rolls-Royce ha abierto un total de 24 plazas disponibles, una cifra récord para la marca.
Rolls-Royce inició su programa de reclutamiento en el 2006 y desde entonces la cifra de puestos requeridos ha ido en aumento. En la actualidad, un total de 140 personas trabajan en la compañía por medio de este proceso, sin contar a los 100 estudiantes universitarios que fueron contratados durante el 2017.
Las personas elegidas durante este proceso formarán parte del equipo que creará el nuevo Rolls-Royce Cullinan. Sin embargo, no todos trabajarán en la cadena de montaje de la exclusiva SUV, pues también encontrarán puestos disponibles en departamentos como el de marketing o ventas. Aquí encontrarás más detalles del anuncio.