Toyota ha presentado hace tan solo unas horas el diseño de la tercera generación de su compacto Auris. El objetivo que se ha planteado la marca japonesa para su renovado modelo es claro: ahorrar al máximo en combustible. No en vano ahora presenta una versión con tecnología híbrida.
Con la llegada del nuevo Toyota Auris, también han aparecido los especialistas independientes del diseño que siempre aparecen con alguna novedad. Esta vez le tocó al estudio X-Tomi Design, quienes se han ideado una versión deportiva del Auris inspirada en la imagen del Toyota GR Supra Concept.
La influencia del auto del Supra de competencia en el Toyota Auris GRMN (bautizado así por X-Tomi Design) se nota claramente en los colores blanco, rojo y negro de la carrocería. Estos detalles se extienden tanto por el paragolpes, capot, bordes de los faros y los laterales del compacto japonés. E incluso se ha optado por instalar un alerón sobre el parabrisas posterior que le otorga mayor deportividad al auto.
Lamentablemente, el Toyota Auris GRMN es una idea independiente que no entra en los planes de la compañía japonesa. Sin embargo, este modelo está disponible en versiones estándar e híbridas. La primera de ellas llega con un motor turboalimentado de 1.2 L, seguido por dos híbridos de 1.8 L (120 HP) y 2.0 L (177 HP).