Sin duda, una de las SUV que ha triunfado en el mercado peruano es la Toyota Rav4, gracias al respaldo de la marca y la consistencia de un producto confiable.
Ahora, la firma japonesa acaba de mostrar un breve avance de lo que será la nueva generación de esta camioneta, a presentarse en el Salón de Nueva York 2018, del 28 de marzo, mercado donde tiene mucho éxito.
La silueta publicada a contraluz muestra una figura similar al modelo actual, con una característica que introdujo la anterior generación: la ausencia de una llanta de repuesto en el portón del maletero.
Como se recuerda, fue su cuarta generación la que dejó de lado esa característica, dándole un aspecto más citadino y sumándose a la tendencia global de poner la llanta de repuesto en el piso de la maletera.
Aunque no se han brindado datos técnicos, se espera que esta nueva Rav4 deje de lado las versiones diésel, dándole esas opciones solo a las pick ups y camionetas más grandes, además de incluir alguna variante híbrida como lo visto en la crossover CH-R