Los motociclistas siempre estarán expuestos a sufrir algún tipo de accidente, mientras conduzcan por carreteras de alta velocidad. Eso es precisamente lo que nos muestra un video de YouTube publicado por la cuenta ViralHog.
En el clip grabado desde una dashcam, que posteriormente fue grabado en YouTube, observamos a un hombre movilizándose en moto (una Honda Gullwing) por una típica carretera de Estados Unidos. De pronto, el vehículo que va en frente reduce la velocidad de manera intempestiva, sorprendiendo al motociclista que se encontraba a tan solo un par de metros de distancia.
Como observamos en el video de YouTube, el hombre trató de frenar el vehículo, pero lamentablemente perdió el control de la moto y cayó al concreto. Hasta ahí muchos pensarían que se trata de un accidente producto de la mala suerte, pero el desenlace demuestra todo lo contrario.
A pesar de la caída del conductor, la motocicleta siguió su rumbo hasta cruzar el carril contrario en el preciso momento en el que pasaba un camión de carga. Como resultado de ello, una de las llantas del pesado vehículo terminó por destrozar la Honda Gullwing. La buena noticia es que, como vemos en el video de YouTube, el conductor solo sufrió algunos golpes leves y rasguños; aun así, puede considerarse un verdadero afortunado.