Una nueva hazaña para Porsche. Esta vez la marca alemana ha compartido en su cuenta de YouTube un video el que su deportivo 911 Turbo S es capaz de subir una pista para esquiar como si de un juego se tratase.
El suceso fue realizado a manera de celebración, pues la marca de Stuttgart celebra sus 30 años utilizando la tracción integran su línea de modelos 911. Y, para demostrar su efectividad, llevó un ejemplar de la versión Turbo S a las montañas del Glenshee Ski Centre de Escocia.
Pero las cualidades del Porsche 911 Turbo S van más allá que de su tracción completa. El deportivo germano llega equipado de un motor seis cilindros bóxer 3.8 L biturbo, con lo cual alcanza 572 HP y 76.4 kg.m de torque.
Gracias a sus características mecánicas, el Porsche 911 Turbo S tiene la habilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanzar una velocidad tope de 330 km/h. Por ello, resulta inusual ver un auto como este poniendo a prueba sus cualidades sobre el hielo en lugar de un circuito cerrado.