¡Depor te pone la cancha! Participa y gana hasta 34 mil soles en premios

Si estás cansado de no tener dinero para pagar el próximo partido con tus amigos, esta promoción es ideal para ti. Todo lo que necesitas saber de la nueva promoción de Depor.

Depor te pone la cancha

Gana miles de premios con la promo ''Depor te pone la cancha''.

Gana miles de soles en premios con la promoción ''Depor te pone la cancha''.

Más sobre:

depor

¡Qué esperas, crack! Depor te trae una nueva promoción que seguro te librará de muchos problemas con tus patas en la próxima 'pichanga' de tu barrio. No dejes pasar esta oportunidad, porque está disponible solo por tiempo limitado.

¡ Depor te pone la cancha, sobrino! ¿Cómo entrarle? Fácil. Si quieres participar solo tienes que comprar tu diario 'Papá' este domingo 22 de julio, y encontrar la cartilla que se publicará encartada en el impreso. No hay pierde.

Posteriormente tendrás que buscar los cupones en el diario Depor a partir del lunes 23 de julio hasta el martes 7 de agosto, recortarlos y pegarlos hasta llenar por completo cada una de las columnas premiadas de la cartilla. Ojo, si completas los cuatro casilleros de una columna, habrás ganado al instante.

Solo serán 250 los afortunados en llevarse los increíbles premios en efectivo que Depor tiene preparados para ti. Finalmente, para reclamarlos solo tendrás que llamar de lunes a domingo a nuestra central 311-6399 en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y ¡listo! No más preocupaciones. No dejes pasar esta oportunidad.

Leer comentarios

Ir a portada