¡No te lo puedes perder! Se viene la revista de los 10 años por el aniversario del diario Depor

El diario Depor está próximo a cumplir diez años; por ello, queremos celebrarlo en grande: trayéndoles una revista con los mejores momentos del deporte nacional entre 2009 y 2019. Sale a la venta desde este lunes 01 de abril.

Depor

Estamos en el mes de aniversario del diario Depor.

Estamos en el mes de aniversario del diario Depor.

Todo comenzó el 17 abril de 2009, cuando el diario Depor salió por primera vez. Desde ese momento, se convirtió en la preferida de los hinchas, no solo del fútbol, sino del deporte en general.

Por eso, y en el mes del décimo aniversario, Depor te traerá un súper regalo desde este lunes 01 de abril: la revista por los 10 años. Así es, serán 120 páginas en fino papel couché con los cracks locales e internacionales, del fútbol y de polideportivo.

Además, partidos inolvidables y todo el resumen de lo que pasó entre 2009 y 2019. Ojo, que es una promoción válida para Lima y provincias de Lima. ¿Cómo lo consigues? Fácil, compras tu diario Depor, recortas el cupón y más 8 soles tendrás tu revista.

Pero todo no acaba allí, también desde este 01 de abril, no te puedes perder la nueva promo '#Deportanhinchacomotú'. Una súper campaña que te hará ganar dinero en efectivo al instante y muchos premios más.

Habrán miles de premios y podrás llevarte hasta 5 mil soles al instante. No te puedes perder esta súper promoción. ¡Atento, y compra tu Depor, porque tú puedes ser el próximo ganador.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido