A Charlotte FC le alcanzó con un gol para derrotar a Inter Miami en el estadio Bank of America Stadium
A Charlotte FC le alcanzó con un gol para derrotar a Inter Miami en el estadio Bank of America Stadium

Charlotte FC venció este sábado por 1 a 0 a Inter Miami en un partido por la semana 10 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Andre Shinyashiki. Después de recibir una asistencia de José Yordy Reyna, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Andre Shinyashiki. El atacante de Charlotte FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Kristijan Kahlina se destacó también en el estadio Bank of America Stadium. El portero de Charlotte FC se lució al atajar 6 disparos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 31, del primer tiempo Brandt Bronico recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Charlotte FC, Miguel Ángel Ramírez, propuso una formación 4-4-2 con Kristijan Kahlina en el arco; Jaylin Lindsey, Joseph Mora, Guzmán Corujo y Christian Fuchs en la línea defensiva; Benjamin Bender, Brandt Bronico, Sergio Ruiz y Kamil Józwiak en el medio; y Karol Swiderski y Orrin Mckinze en el ataque.

Por su parte, el equipo de Phil Neville salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Christopher McVey, Ryan Sailor y Kieran Gibbs en defensa; Jean Mota, Gregore y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Indiana Vassilev, Leonardo Campana y Robbie Robinson en la delantera.

El próximo partido de Charlotte FC en el campeonato será como local ante CF Montréal, mientras que Inter Miami recibirá a DC United.