Trata de encontrar la sonrisa en esta imagen. Muy pocos lograron hallar la solución. | Foto: genial.guru
Trata de encontrar la sonrisa en esta imagen. Muy pocos lograron hallar la solución. | Foto: genial.guru

El siguiente causó gran revuelo entre los distintos internautas de las redes sociales, esto debido a su alto grado de dificultad. Si quieres resolverlo, solo podemos indicarte es que prestes mucha atención a todos los detalles que componen la ilustración. Este ganó gran popularidad entre los usuarios, pues no solo prueba tu capacidad de observación sino también tu razonamiento lógico.

En la ilustración se aprecia un paisaje de invierno: la fachada de varias casas y cayendo nieve sobre ellas. Sin embargo, en esa misma imagen hay una sonrisa que es muy difícil de visualizar y es la que tenemos que hallar en menos de 10 segundos para que el reto este solucionado.

Lo único que podemos señalarte es que mires atentamente cada detalle de la ilustración, por más mínima que parezca, pues estas te ayudarán a obtener la solución de este complejo .

Los acertijos visuales se han convertido en una gran oportunidad de probar tu agilidad mental, además, otorga grandes beneficios en el desarrollo cerebral de los niños y en el caso de los adultos ayuda a mantener el buen funcionamiento cerebral. Pero también pueden servir para conocer problemas de visión como miopía u otras afectaciones visuales.

IMAGEN COMPLETA

Trata de encontrar la sonrisa en esta imagen. Muy pocos lograron hallar la solución. | Foto: genial.guru
Trata de encontrar la sonrisa en esta imagen. Muy pocos lograron hallar la solución. | Foto: genial.guru

SOLUCIÓN DEL RETO

Ya pasó el tiempo y si llegaste hasta aquí es porque fallaste o ubicaste la sonrisa en la imagen. Si lograste encontrar el objetivo, pues demostraste tener una excelente habilidad visual, pero si ocurrió lo contrario, te dejamos la ubicación en la siguiente ilustración.

Aquí te dejamos la solución del acertijo visual.  | Foto: genial.guru
Aquí te dejamos la solución del acertijo visual. | Foto: genial.guru

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿Cómo se hace un acertijo?

Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal .

¿Acertijos lógicos y adivinanzas son lo mismo?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo pistas en su fraseo.

¿Quieres participar en otro acertijo visual?

Si deseas sumarte a otro acertijo visual, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en hemos dado a conocer una gran variedad de desafíos. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡La diversión está asegurada!