Tienes tres opciones y poco tiempo para hallar la solución. (Foto: Small Joys)
Tienes tres opciones y poco tiempo para hallar la solución. (Foto: Small Joys)
Mira también:

Si buscas nuevos desafíos que pongan al límite tus sentidos, el que te presentamos a continuación se destaca del resto por su elevado nivel de dificultad. ¿Cuál es tu objetivo? Para superar este deberás identificar el cuadro falso en el menor tiempo posible. Cuando logres resolverlo (si es que tus habilidades te lo permiten), no olvides compartir este contenido entre tus familiares y amigos para ver si pueden superar tu récord.

En la siguiente imagen verás tres cuadros: uno de 2003, otro de 1957 y uno de 1982, pero uno de estos es completamente falso, tu misión es encontrarlo en el menor tiempo posible. Por eso, la clave del éxito para este desafío lógico es poner mucha atención, pero también llevar al extremo tu concentración, de lo contrario, te ubicarás entre el grueso de usuarios de como que no lo resolvió a la primera.

Para tu información, debes saber que los se mantienen como la mejor herramienta para preparar a entrenar a nuestro cerebro y, del mismo modo, potenciar nuestras habilidades mentales, pero con un altísimo grado de diversión.

Previo a que resolvamos este que nos depara en esta jornada, es importante que sepas que este tipo de material tiene sus orígenes en los estudios del campo de la psicología, los cuales se aplicaron en los test conductuales, pero no fue sino hasta hace unos años que estos aterrizaron en las redes sociales masificándose entre millones de personas.

Imagen del reto viral 2022

Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Small Joys)

Solución del reto viral

Bien, se acabó el tiempo. ¿Pudiste dar con la ubicación del cuadro falso? Nos queda claro que si te encuentras en este punto de la nota es porque no pudiste resolver el desafío en tu primer intento; por eso, te pedimos afines muy bien la vista. He aquí la respuesta y es muy sencilla; mira el cuadro del medio, el de 1957, el del tigre viendo un smartphone y ese es el error, pues en el mencionado año no existían los mencionados teléfonos celulares.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Small Joys)