Argentinos Juniors se impone 1 a 0 ante Central Córdoba (SE)
Argentinos Juniors se impone 1 a 0 ante Central Córdoba (SE)

Austin FC venció en su casa a Charlotte FC por 1-0 en el encuentro celebrado este jueves en el estadio Bank of America Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Daniel Pereira Gil. Después de recibir una asistencia de Nick Lima, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del encuentro fue Daniel Pereira Gil. El volante de Austin FC se destacó frente a Charlotte FC ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nick Lima. El defensor de Austin FC fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Charlotte FC, Christian Lattanzio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kristijan Kahlina en el arco; Harrison Afful, Guzmán Corujo, Anton Walkes y Christian Fuchs en la línea defensiva; Kamil Józwiak, Benjamin Bender, Brandt Bronico, Karol Swiderski y Christian Ortiz en el medio; y Andre Shinyashiki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Jhohan Romaña, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Felipe Martins, Alexander Ring, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Danny Hoesen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

Charlotte FC visitará a Dynamo en la próxima jornada, mientras que Austin FC visitará a Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Park.