Austin FC y Orlando City SC firman un empate en dos
Austin FC y Orlando City SC firman un empate en dos

Austin FC y Orlando City se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la semana 13 de Estados Unidos - MLS 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Driussi (18' 2T, de penal) y Moussa Djitté (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ercan Kara (1' 1T) y Ruan (21' 1T).

Austin FC estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Maxi Urruti que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Moussa Djitté. El delantero de Austin FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Júnior Urso también jugó un buen partido. El volante de Orlando City SC debido a que buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Schlegel, Mauricio Pereyra y Robin Jansson. Fueron expulsados Rodrigo Schlegel por doble amarilla (18', 2T) y César Nahuel Araujo por roja directa (23', 2T).

El estratega de Austin FC, Josh Wolff, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en la línea defensiva; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; César Nahuel Araujo, Andrés Perea, Júnior Urso, Mauricio Pereyra y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Q2 Stadium fue Joseph Dickerson.

Para la siguiente fecha, Austin FC actuará de visitante frente a LA Galaxy y Orlando City recibirá a FC Dallas.