Una mujer de los Estados Unidos dio mucho de qué hablar cuando en medio de su gestación, con una prominente barriga a cuestas, decidió hacer una intensa rutina de entrenamiento, la misma que habría dado sus frutos cuando luego de dar a luz notaría que su bebé nació con “músculos” y su impresionante testimonio se hizo viral en TikTok de inmediato.
Yoana Banda (@yoanabanda1), de los Estados Unidos, aseguró en la red social china que su pequeña aprovechó todo su entrenamiento y nació más que preparada para seguir ejercitándose: “ella salió y dijo: ‘¿dónde están las pesas?’... cuando continúas levantando pesas durante el embarazo y tu bebé sale del útero con músculos”, nos cuenta la tiktoker mientras nos enseña las pruebas que, incluso, llegó a levantar pesas cuando estaba en la dulce espera.
Sobre el final de la cinta que tienen más de 9.3 millones de vistas, la madre primeriza muestra a su hijita desde diferentes ángulos y momentos, donde podemos notar unos tríceps que parecen estar muy bien trabajados.
Mira aquí el video viral
La controversia quedó servida y los usuarios no tardaron nada para acudir a la caja de comentarios para intentar dar solución al misterio: “algunos de estos parecen peligrosos. Pero, mantenerse activos es, definitivamente, bueno”, “tengo miedo de que haga eso un día y se me salga”, “creí que así no funciona”, “esa bebé tendrá una genética de dioses”.
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.