CF Montréal empató con Inter Miami y Romell Quioto anotó dos goles
CF Montréal empató con Inter Miami y Romell Quioto anotó dos goles

Por la semana 24 de Estados Unidos - MLS 2022, Montréal y Inter Miami no pudieron pasar del empate este sábado y el partido terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Romell Quioto (4' 1T y 20' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Higuaí­n (5' 1T) y Emerson Rodríguez (34' 2T).

El mejor jugador del partido fue Emerson Rodríguez. El centrocampista de Inter Miami marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Romell Quioto se destacó también en el estadio Stade Saputo. El atacante de CF Montréal anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 30, del primer tiempo Joel Waterman recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Montréal, Wilfried Nancy, propuso una formación 3-5-2 con James Pantemis en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Victor Wanyama, Alistair Johnston, Samuel Piette, Djordje Mihailovic y Lassi Lappalainen en el medio; y Mason Toye y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, el equipo de Phil Neville salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Aimé Mabika, Ryan Sailor y Christopher McVey en defensa; Gregore, Jean Mota y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Alejandro Pozuelo, Gonzalo Higuaí­n y Robert Taylor en la delantera.

El árbitro Kevin Stott fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stade Saputo.

En la siguiente fecha Montréal se enfrentará de visitante ante Dynamo, mientras que Inter Miami jugará de local frente a New York City FC.