Argentina - Primera División: Banfield vs San Lorenzo Fecha 8
Argentina - Primera División: Banfield vs San Lorenzo Fecha 8

En la semana 20 de Estados Unidos - MLS 2022, el delantero Jhon Durán fue el gran artífice de la victoria por 2 a 0 de Chicago Fire ante Toronto FC. Los goles del partido para el local los anotó Jhon Durán (3' 1T y 15' 1T).

Jhon Durán se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del primer tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Brian Gutiérrez. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Jhon Durán tuvo una gran actuación. El atacante de Chicago Fire brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gabriel Slonina. El portero de Chicago Fire fue protagonista frente a Toronto FC: contuvo 2 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Shane O´Neill, Lukas MacNaughton, Chris Mueller, Brian Gutiérrez, Domenico Criscito y Jayden Nelson.

El DT de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Federico Navarro, Mauricio Pineda, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri y Brian Gutiérrez en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bob Bradley salió con una disposición táctica 4-4-2 con Quentin Westberg bajo los tres palos; Kosi Thompson, Shane O´Neill, Chris Mavinga y Luca Petrasso en defensa; Deandre Kerr, Michael Bradley, Jonathan Osorio y Mark-Anthony Kaye en la mitad de cancha; y Jesus Jiménez y Jayden Nelson en la delantera.

Lukasz Szpala fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chicago Fire enfrentará de local a Seattle Sounders, mientras que Toronto FC jugará de visitante frente a CF Montréal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC