Colón gana por la mínima a Talleres en el Cementerio de los Elefantes
Colón gana por la mínima a Talleres en el Cementerio de los Elefantes

En el estadio Gillette Stadium, Álvaro Medrán del equipo visitante hizo el gol del empate ante New England

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Toronto FC.

New England Revolution derrotó por 4 a 1 a CF Montréal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Chicago Fire viene de perder en su estadio ante Toronto FC por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gillette Stadium fue Joseph Dickerson.

El entrenador de New England, Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Wilfrid Kaptoum, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en el medio; y Gustavo Bou y Teal Bunbury en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Johan Kappelhof, Mauricio Pineda, Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Jhon Jairo Espinoza, Stanislav Ivanov, Ignacio Aliseda y Miguel Navarro en la mitad de cancha; y Robert Beric y Álvaro Medrán en la delantera.