Colorado Rapids gana por la mínima a Seattle Sounders en el estadio Dick's Sporting Goods Park
Colorado Rapids gana por la mínima a Seattle Sounders en el estadio Dick's Sporting Goods Park

El conjunto local abrió el marcador al minuto 49 con gol de Jonathan Lewis y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Colorado Rapids viene de caer por 1 a 2 frente a Sporting Kansas City. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Seattle Sounders viene de un triunfo 1-0 frente a Dynamo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 3-5-2 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Anthony Markanich en defensa; Keegan Rosenberry, Jack Price, Bryan Acosta, Steven Beitashour y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Michael Barrios y Diego Rubio en la delantera.

Formación probable de Seattle Sounders hoy

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Jackson Ragen, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo en defensa; Kelyn Rowe, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Obed Vargas y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.