Colorado Rapids marcó dos veces en la victoria ante Los Angeles FC en el estadio Dick's Sporting Goods Park
Colorado Rapids marcó dos veces en la victoria ante Los Angeles FC en el estadio Dick's Sporting Goods Park

Este sábado, Rapids vencieron por 2 a 0 a LAFC en el partido que jugaron por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el local los anotaron Gyasi Zardes (16' 1T, de penal) y Diego Rubio (26' 1T, de penal).

No se puede creer. Gyasi Zardes estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Colorado Rapids.

La figura del encuentro fue Diego Rubio. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue William Yarbrough. El arquero de Colorado Rapids tuvo un gran rendimiento frente a Los Angeles FC debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sebastien Ibeagha, José Cifuentes, Cristian Arango, Bryan Acosta y Lalas Abubakar.

El entrenador de Rapids, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Auston Trusty y Danny Wilson en la línea defensiva; Mark-Anthony Kaye, Bryan Acosta, Jonathan Lewis, Diego Rubio y Lucas Esteves en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con John McCarthy bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Sebastien Ibeagha, Mamadou Fall y Diego Palacios en defensa; Francisco Ginella, Carlos Vela, José Cifuentes, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en la mitad de cancha; y Cristian Arango en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Rapids visitarán a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a Austin FC en el estadio Banc of California.