Rapids y Orlando City firmaron tablas (1 - 1) este miércoles, en el encuentro correspondiente a la semana 20.

Con gol de Facundo Torres comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 64 minutos del segundo tiempo Gyasi Zardes logró el empate para el local.

Un remate de Jonathan Lewis terminó en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y Colorado Rapids perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Gyasi Zardes. El delantero de Colorado Rapids mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Facundo Torres también jugó un buen partido. El volante de Orlando City SC metió 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Esteves, Mauricio Pereyra, Lalas Abubakar, Jonathan Lewis, Danny Wilson, Michael Halliday y Keegan Rosenberry.

El estratega de Rapids, Robin Fraser, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Steven Beitashour, Lalas Abubakar, Danny Wilson y Lucas Esteves en la línea defensiva; Bryan Acosta, Sam Nicholson, Collen Warner, Max Alves y Jonathan Lewis en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Kyle Smith en defensa; Facundo Torres, Júnior Urso, César Nahuel Araujo y Benji Michel en la mitad de cancha; y Alexandre Pato y Tesho Akindele en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue Fotis Bazakos.

Para la siguiente fecha, Rapids actuará de local frente a LA Galaxy y Orlando City visitará a Atlanta United.