Colorado Rapids se enfrentará ante FC Dallas por la semana 33
Colorado Rapids se enfrentará ante FC Dallas por la semana 33

A partir de las 16:50 (hora Argentina) el próximo sábado 1 de octubre, FC Dallas visita a Colorado Rapids en el estadio Dick's Sporting Goods Park, por el duelo correspondiente a la semana 33 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Colorado Rapids recibió un duro golpe y cayó 1 a 4 ante su rival LA Galaxy. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 10.

FC Dallas igualó 1-1 ante San José Earthquakes en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Ha convertido 7 goles hasta el momento y ha recibido 7 en contra..

El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.