Columbus Crew SC arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Portland Timbers
Columbus Crew SC arranca la etapa complementaria con ventaja frente a Portland Timbers

Comienzan los segundos 45 minutos y Columbus lleva la delantera frente a The Timbers, con un marcador 1 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Columbus Crew SC viene de caer por 1 a 2 frente a Inter Miami. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y 3 fueron empate.

Portland Timbers viene de un triunfo 1-0 frente a Minnesota United. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lower.com Field.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

El equipo dirigido por Caleb Porter plantea su juego con una formación 4-4-2 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Josh Williams, Milos Degenek y Pedro Santos en defensa; Aidan Morris, Darlington Nagbe, Luis Díaz y Lucas Zelarayán en el medio; y Kevin Molino y Cucho Hernández en la delantera.

Formación probable de Portland Timbers hoy

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Bill Tuiloma, Dario Zuparic, Larrys Mabiala en defensa; Diego Chará, Santiago Moreno, Eryk Williamson y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Claudio Bravo, Dairon Asprilla y Sebastián Blanco en la delantera.