¡Ya se juega la etapa complementaria! Argentinos Juniors vence Unión por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Argentinos Juniors vence Unión por 1-0

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 4 con gol de Cucho Hernández.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Colorado Rapids derrotó 4-3 a Minnesota United en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Columbus Crew SC viene de un triunfo 3-2 frente a New York City FC. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Jon Freemon fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 4-3-3 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson y Lucas Esteves en defensa; Felipe Gutiérrez, Michael Barrios y Bryan Acosta en el medio; y Diego Rubio, Jonathan Lewis y Gyasi Zardes en la delantera.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek, Pedro Santos en defensa; Artur, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Cucho Hernández en la delantera.