Columbus y Chicago Fire están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Columbus Crew SC derrotó 1-0 a Inter Miami en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Chicago Fire igualó 0-0 ante New England Revolution en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El partido en el estadio Lower.com Field fue dirigido por el árbitro Ismir Pekmic.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

El equipo dirigido por Caleb Porter plantea su juego con una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y William Sands en defensa; Aidan Morris, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Cucho Hernández en la delantera.

Formación probable de Chicago Fire hoy

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos, Miguel Navarro en defensa; Mauricio Pineda, Fabian Herbers, Andre Reynolds II, Brian Gutiérrez y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.