Columbus Crew SC y Philadelphia Union se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Columbus Crew SC y Philadelphia Union se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Columbus y Philadelphia están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Columbus Crew SC derrotó 2-1 a Toronto FC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Philadelphia Union perdió ante Chicago Fire por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El árbitro Nima Saghafi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

El equipo dirigido por Caleb Porter plantea su juego con una formación 3-5-2 con Eloy Room en el arco; Jonathan Mensah, Josh Williams y Milos Degenek en defensa; Steven Moreira, Darlington Nagbe, Aidan Morris, Sean Zawadzki y Pedro Santos en el medio; y Jacen Russell Rowe y Lucas Zelarayán en la delantera.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Stuart Findlay, Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Daniel Gazdag y Leon Flach en la mitad de cancha; y Christopher Donovan y Cory Burke en la delantera.