Comenzó el segundo tiempo y Chicago Fire está empatando con Philadelphia Union en el estadio Soldier Field
Comenzó el segundo tiempo y Chicago Fire está empatando con Philadelphia Union en el estadio Soldier Field

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Soldier Field y Chicago Fire sigue sin sacarse ventaja con Philadelphia

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Chicago Fire no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Dynamo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Philadelphia Union llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a New York City FC. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Michael Radchuk fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Soldier Field.

Formación probable de Chicago Fire hoy

El equipo dirigido por Ezra Hendrickson plantea su juego con una formación 4-2-4 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Andre Reynolds II en defensa; Federico Navarro y Gastón Giménez en el medio; y Fabian Herbers, Xherdan Shaqiri, Chris Mueller y Kacper Przybylko en la delantera.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez y Leon Flach en la mitad de cancha; y Daniel Gazdag, Mikael Uhre y Julián Carranza en la delantera.