At. Nacional logró igualar el marcador ante Junior
At. Nacional logró igualar el marcador ante Junior

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Lower.com Field y Columbus sigue sin sacarse ventaja con LAFC

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Columbus Crew SC no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a New York City FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Los Angeles FC viene de perder en su estadio ante Austin FC por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lower.com Field fue Víctor Rivas.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

El equipo dirigido por Caleb Porter plantea su juego con una formación 4-3-3 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Josh Williams y Pedro Santos en defensa; Darlington Nagbe, Artur y James Igbekeme en el medio; y Yaw Yeboah, Miguel Berry y Lucas Zelarayán en la delantera.

Formación probable de Los Angeles FC hoy

Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Jesús Murillo, Sebastien Ibeagha, Mamadou Fall en defensa; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez, Francisco Ginella, Diego Palacios y Kwadwo Opoku en la mitad de cancha; y Cristian Arango y Daniel Musovski en la delantera.