Comenzó el segundo tiempo y Sporting Kansas City está empatando con New York Red Bulls en el estadio Children's Mercy Park
Comenzó el segundo tiempo y Sporting Kansas City está empatando con New York Red Bulls en el estadio Children's Mercy Park

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Children's Mercy Park y Sporting KC sigue sin sacarse ventaja con NY Red Bulls

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Sporting Kansas City viene de caer por 0 a 3 frente a Seattle Sounders. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

New York Red Bulls viene de un triunfo 2-1 frente a Atlanta United. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Children's Mercy Park fue Marcos de Oliveira.

Formación probable de Sporting Kansas City hoy

El equipo dirigido por Peter Vermes plantea su juego con una formación 4-5-1 con Tim Melia en el arco; Kayden Pierre, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Logan Ndenbe en defensa; Rémi Walter, Johnny Russell, Felipe Hernández, Cameron Duke y Daniel Salloi en el medio; y Khiry Shelton en la delantera.

Formación probable de New York Red Bulls hoy

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Coronel bajo los tres palos; Dylan Nealis, Sean Nealis, Aaron Long, John Tolkin en defensa; Frankie Amaya, Cristian Cásseres Jr., Luquinhas, Omir Fernández y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Tom Barlow en la delantera.