Por la fecha 17 se enfrentarán Racing Club y Argentinos Juniors
Por la fecha 17 se enfrentarán Racing Club y Argentinos Juniors

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

CF Montréal derrotó 2-0 a Chicago Fire en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

New York Red Bulls viene de un triunfo 3-1 frente a Inter Miami. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Víctor Rivas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de CF Montréal hoy

El equipo dirigido por Wilfried Nancy plantea su juego con una formación 3-5-2 con James Pantemis en el arco; Gabriele Corbo, Joel Waterman y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Samuel Piette, Victor Wanyama, Djordje Mihailovic y Mathieu Choiniere en el medio; y Joaquín Torres y Romell Quioto en la delantera.

Formación probable de New York Red Bulls hoy

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Coronel bajo los tres palos; Andrés Reyes, Sean Nealis, Dylan Nealis en defensa; Daniel Edelman, Omir Fernández, Elias Manoel, Cristian Cásseres Jr. y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Cameron Harper y Luquinhas en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC