Lanús saldrá a buscar los puntos ante Tigre para salir del fondo de la tabla
Lanús saldrá a buscar los puntos ante Tigre para salir del fondo de la tabla

Philadelphia lleva la delantera del complemento con goles de Julián Carranza (18' 1T) y Mikael Uhre (47' 1T).

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Philadelphia Union derrotó por 6 a 0 a Colorado Rapids en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Atlanta United llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a DC United. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro Lukasz Szpala fue el encargado de supervisar el juego en Talen Energy Stadium.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

El equipo dirigido por Jim Curtin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

Formación probable de Atlanta United hoy

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Rocco Ríos Novo bajo los tres palos; Juan José Purata, Alan Franco, Andrew Gutman en defensa; Brooks Lennon, Franco Ibarra, Santiago Sosa, Caleb Wiley y Thiago Almada en la mitad de cancha; y Luiz Araújo y Ronaldo Cisneros en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC