Con doblete de Jeremy Ebobisse, San José Earthquakes empató con Vancouver Whitecaps FC 3-3
Con doblete de Jeremy Ebobisse, San José Earthquakes empató con Vancouver Whitecaps FC 3-3

Jeremy Ebobisse convirtió por duplicado en el partido que SJ Earthquakes y Whitecaps FC jugaron por la semana 11 de Estados Unidos - MLS 2022 y terminaron igualados por 3. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Cavallini (6' 2T), Ryan Raposo (30' 2T) y Erik Godoy (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jamiro Monteiro (17' 2T) y Jeremy Ebobisse (27' 2T y 36' 2T).

Lucas Cavallini se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Jeremy Ebobisse tuvo una gran actuación. El atacante de San José Earthquakes brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Cavallini. El atacante de Vancouver Whitecaps FC brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Erik Godoy, Russell Teibert, Nathan Cardoso y Cristian Dájome.

El DT de Whitecaps FC, Vanni Sartini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cody Cropper en el arco; Jake Nerwinski, Florian Jungwirth, Erik Godoy y Javain Brown en la línea defensiva; Russell Teibert, Sebastian Berhalter, Ryan Raposo y Cristian Dájome en el medio; y Lucas Cavallini y Brian White en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alex Covelo salió con una disposición táctica 5-3-2 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Paul Marie, Nathan Cardoso, Francisco Calvo, Marcos López y Eric Remedi en defensa; Jamiro Monteiro, Jackson Yueill y Cristian Espinoza en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse y Cade Cowell en la delantera.

Timothy Ford fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Whitecaps FC enfrentará de local a FC Dallas, mientras que SJ Earthquakes jugará de local frente a Portland Timbers.