El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio BMO Field.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Toronto FC derrotó por 3 a 1 a Portland Timbers en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

New England Revolution llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a DC United. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.

Formación probable de Toronto FC hoy

El equipo dirigido por Bob Bradley plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Bono en el arco; Richie Laryea, Lukas MacNaughton, Chris Mavinga y Domenico Criscito en defensa; Jonathan Osorio, Michael Bradley y Jayden Nelson en el medio; y Federico Bernardeschi, Ayo Akinola y Lorenzo Insigne en la delantera.

Formación probable de New England Revolution hoy

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Andrew Farrell, Omar González, Christian Makoun, Dejuan Jones en defensa; Brandon Bye, Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Carles Gil y Emmanuel Boateng en la mitad de cancha; y Justin Rennicks en la delantera.