Por la semana 2 del torneo, Sporting KC celebró en su casa al enfrentar a Dynamo. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Rémi Walter. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Rémi Walter fue la figura del partido. El mediocampista de Sporting Kansas City fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
También fue importante Tim Melia. El arquero de Sporting Kansas City fue fundamental por atajar 4 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Darwin Cerén, Roger Espinoza, Darwin Quintero y Matías Vera.
El director técnico de Sporting KC, Peter Vermes, planteó una estrategia 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Logan Ndenbe en la línea defensiva; Rémi Walter, Felipe Hernández y Roger Espinoza en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Paulo Nagamura se pararon con un esquema 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Zarek Valentin, Tim Parker, Daniel Steres y Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Darwin Cerén y Memo Rodríguez en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Sebastián Ferreira y Corey Baird en la delantera.
El árbitro Víctor Rivas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Sporting KC visitará a Colorado Rapids y Dynamo jugará de local frente a Vancouver Whitecaps FC en el estadio PNC Stadium.