Con triplete y gran actuación de Hany Mukhtar, Nashville SC goleó a Colorado Rapids
Con triplete y gran actuación de Hany Mukhtar, Nashville SC goleó a Colorado Rapids

El delantero Hany Mukhtar brilló en la goleada de Nashville SC sobre Rapids, en el partido disputado por la semana 28 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hany Mukhtar que convirtió un Hat-Trick (28' 1T, de penal, 9' 2T y 29' 2T) y Jacob Shaffelburg (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gyasi Zardes (34' 1T).

La figura del partido fue Hany Mukhtar. El delantero de Nashville SC mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Randall Leal también jugó un buen partido. El volante de Nashville SC debido a que buscó el arco contrario con 4 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Lalas Abubakar, Aníbal Godoy, Randall Leal y Bryan Acosta.

El estratega de Nashville SC, Gary Smith, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Shaquell Moore, Walker Zimmerman, Jack Maher y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Sean Davis, Aníbal Godoy, Jacob Shaffelburg y Randall Leal en el medio; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Robin Fraser salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Steven Beitashour y Lucas Esteves en defensa; Bryan Acosta, Michael Barrios, Diego Rubio, Felipe Gutiérrez y Jonathan Lewis en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

Mark Allatin fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Geodis Park.

En la siguiente jornada Nashville SC se enfrentará de local ante Austin FC y Rapids disputarán el juego de visitante frente a DC United.