Cristian Arango anotó un doblete en la goleada 4-1 de Los Angeles FC a Real Salt Lake
Cristian Arango anotó un doblete en la goleada 4-1 de Los Angeles FC a Real Salt Lake

LAFC le endosó un 4-1 a Real SL, durante la semana 24 de Estados Unidos - MLS 2022, con dos tantos de Cristian Arango. El gol del partido para el local lo anotó Sergio Córdova (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Arango (8' 1T y 14' 2T), Kellyn Acosta (16' 1T) y Gareth Bale (41' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Real Salt Lake en dos oportunidades y los remates de Pablo Enrique Ruíz pegaron en el palo.

Cristian Arango fue la figura del partido. El delantero de Los Angeles FC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Gareth Bale. El mediocampista de Los Angeles FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Kellyn Acosta y Giorgio Chiellini.

El director técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, planteó una estrategia 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Pablo Enrique Ruíz, Japer Loffelsend, Jefferson Savarino, Sergio Córdova y Justin Meram en el medio; y Anderson Julio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Steve Cherundolo se pararon con un esquema 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Franco Escobar, Jesús Murillo, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en defensa; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en la mitad de cancha; y Carlos Vela, Cristian Arango y Kwadwo Opoku en la delantera.

El árbitro Víctor Rivas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Real SL visitará a Seattle Sounders y LAFC jugará de local frente a Charlotte FC en el estadio Banc of California.